Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 25 junio 2018

Soberbia del PAN no permitió alianza en la capital: RGC

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

“Si no se dio la coalición para el nivel local, ellos se lo pierden, no quisieron ir por cuestiones personales”, dijo Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Por México al Frente” (PRD-PAN-MC) para el distrito 02 federal, al respecto que Acción Nacional no haya firmado esta unión para las elecciones en la capital.

“Nosotros estamos tranquilos trabajando, ellos lo van a perder, al no aceptar la coalición perdieron y van a pagar el resultado el primero de julio, hubo mucha soberbia, mucha desinformación y purismo, no aceptaban que el PRD tenía los votos, creo que fue algo de soberbia, porque a nivel federal los líderes pudieron ponerse de acuerdo”.

De igual manera, Gallardo Cardona declaró que deben dejarse de lado las especulaciones, “no hay candidatos de ricos y no hay candidatos de pobres, esa especulación se quitó al congregar a los empresarios en una reunión”, aseguró.

Al ser cuestionado de su opinión en la contienda por la capital potosina, dijo que es Morena el rival a vencer, “están en segundo lugar y está claro que deben desinflarse los otros candidatos, tenemos la base muy fuerte”.

Consideró que en el partido todos son iguales, a comparación con un equipo de futbol, dijo que “no hay delanteros que metan goles, todos somos medios, aquí no hay “cracks”.

Finalmente dijo que el PRD ganará 25 municipios, es decir con el 80 por ciento de la población del Estado, “es algo que van a ver, está el resultado en cada evento masivo de los municipios”.

Minuto a minuto