Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Solicitan en Canaco a Mahbub investigar a ‘Sandra Sánchez Ruiz’ en caso de llegar al Senado

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

“Lucharemos desde el Senado para evitar que los monopolios acaben con la industria farmacéutica pequeña”, aseguró Luis Mahbub en una reunión con empresarios de la Canaco, a donde fue invitado para exponer sus proyectos y conocer además los problemas que aquejan al sector.

Ahí se le pidió investigar el tema “Sandra Sánchez Ruiz”, a fin de saber como es que el Gobierno Municipal benefició con millones de pesos a la propietaria de una farmacia, a quien no se le conoce.

Atendiendo la invitación de Araceli Lara Trejo, Consejera de la Cámara Nacional de Comercio y representante del Grupo Farmapronto en el estado y en la Zona Centro de la República, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, intercambió puntos de vista con empresarios del ramo, ante quienes se comprometió a legislar para fortalecer a la iniciativa privada que, dijo, es quien genera los empleos y además pagan sus impuestos.

Mahbub recordó que él ha sido Presidente de la Cámara de Comercio a nivel estatal y nacional, por lo que le ha tocado fortalecer programas de capacitación así como bajar recursos para que las empresas del ramo mejoren, pues a final de cuentas el Gobierno requiere de negocios fuertes que generen ingresos que ayuden a la economía del país.

En la reunión, el candidato recibió varias solicitudes, como la simplificación de trámites ya que en la actualidad a una empresa pequeña o independiente se le piden los mismos requisitos que a una cadena importante y obviamente las grandes empresas cuentan con más recursos para hacer frente a tal circunstancia.

Por último, Mahbub aseguró que ya en la Cámara alta se convertirá en el mejor promotor y defensor del sector privado, pues su vida ha estado ligada al tema y sabe que hay mucho por hacer para fortalecer éste sector tan importante para la economía del país.

Minuto a minuto