Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Sorprenden a presunto ladrón domiciliario

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un hombre que ingresó a un domicilio en cabecera municipal, acusado de robar varias pertenencias.

Elementos de la dirección de Fuerzas Municipales que realizaban rondines preventivos y disuasivos, acudieron al reporte de un robo en proceso en un domicilio ubicado en la calle de Blas Escontría, en la cabecera municipal, por lo que se trasladaron al sitio.

A su llegada, se entrevistaron con tres personas que tenían retenido a un hombre y a quien señalaban de haber sorprendido minutos antes dentro del domicilio de la parte afectada.

El dueño de la cada manifestó que había recibido una llamada de un familiar avisándole de la presencia de una persona sospechosa afuera de su casa y, al desplazarse a su domicilio, sorprendió en una de las habitaciones al presunto, reteniéndolo hasta la llegada de las autoridades.

Al acusado se le aseguraron dos teléfonos celulares, propiedad del dueño del domicilio, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto.

El asegurado, identificado como Mario Alberto N. de 34 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Central y puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal en torno a las acusaciones en su contra.

Minuto a minuto