Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Sorprenden y detienen a presunto desvalijador

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP.- Un hombre que fue sorprendido cuando desvalijaba un automóvil que cuenta con reporte de robo vigente, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la capital potosina.

Tras haber recibido la denuncia del robo del vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1989 en color blanco, policías investigadores comenzaron la búsqueda de la unidad en todo el estado.

Los agentes recibieron una llamada para alertarlos de un carro que había sido abandonado en las calles de la colonia Insurgentes de San Luis Potosí, por lo que se trasladaron al sitio para verificar la información.

Al llegar, sorprendieron a dos sujetos que estaban quitando las llantas a la unidad, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución pie a tierra por varios metros, logrando darle alcance a uno de ellos, luego de que cayera al piso.

El propietario legítimo del automóvil acudió al sitio y lo reconoció como de su propiedad.

Asimismo, se consultó las bases de datos donde se estableció que tenía reporte de robo vigente del 21 de mayo de este 2018.

El hombre y automóvil quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal por el probable delito de robo de vehículo y autopartes.

Minuto a minuto