Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Capturan a asaltante; operaba en la B. Anaya

Con otros cómplices que huyeron atracó a varios transeúntes

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre acusado de incurrir en los supuestos delitos de agresiones físicas, robo y portación de arma blanca, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al encontrarse en las inmediaciones de avenida Ricardo B. Anaya próximo a Circuito Oriente en la Unidad Ponciano Arriaga Segunda Sección prestaron el auxilio a un ciudadano.

El afectado les indicó que había sido agredido y despojado de sus pertenencias por un grupo de desconocidos, proporcionando características e información de su posible ubicación.

Además señaló que también un grupo de amigos que le acompañaban habían sido robados, por lo que al aproximarse al lugar indicado los policías municipales encontraron que se registraba un conato de riña entre varias personas.

Al notar la presencia de los agentes, quienes se enfrascaban en la riña optan por huir en distintas direcciones, por lo que se inició la persecución de los mismos.

Se le dio alcance a uno de los presuntos responsables al cual se le encontró una navaja en su poder, por lo que fue detenido a petición de la parte afectada y se le puso a disposición de Ministerio Público para deslindarle responsabilidades.

Minuto a minuto