Dejan en Tacuba una bolsa con pies humanos

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Vecinos de la colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo localizaron dos pies humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y cubiertos en una bolsa transparente, en el interior de un negocio ubicado en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior.
Tras la notificación de los hechos, autoridades de la PGJ local investigan sobre este hallazgo, informaron que por el momento peritos en genética, criminalística y fotografía, a bordo de un laboratorio móvil, analizan las extremidades para obtener datos de identidad e integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.
Asimismo, la Policía de Investigación realiza las indagatoria a fin de localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el momento en que fueron abandonadas las partes de la víctima e identificar al o los responsables.
Concluidas las diligencias, los restos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para continuar en las investigaciones.