“En el Senado no se quiere a deshonestos”

José Antonio Meade volvió a arremeter contra Nestora Salgado y también contra Gómez Urrutia

“En el Senado no se quiere a deshonestos”

A-AA+


Fresnillo, Zac.- En los últimos días se han escuchado, con horror, historias de quienes fueron víctimas de Nestora Salgado, señaló José Antonio Meade. “Ella violentó a su comunidad y por eso no se le quiere ver en el Senado”.

El candidato de la coalición Todos por México se refirió también a Napoleón Gómez Urrutia. Arropado por mineros de Fresnillo, Zacatecas, Meade Kuribreña señaló al ex líder minero como aquél que le robó a su gremio.

En el Senado no se quiere a trabajadores deshonestos, expuso.

“Nuestro problema no es Napoleón [Gómez Urrutia], él le robó a los mineros; nuestro problema no es con Nestora [Salgado], ella violentó a su comunidad; nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República”, manifestó.

Mientras que la candidata al Senado de la misma coalición, Claudia Anaya, también se refirió a Nestora Salgado como un caso icónico y de vergüenza.

“[Es] una candidata de un partido político que tiene tres procesos abiertos por tres delitos graves, entre ellos el de secuestro”, dijo.

Al hacer referencia a Napoleón Gómez Urrutia, señaló que es una persona a la que no se le ha concluido su proceso penal.

“La Marcha de Zacatecas, a Los Pinos”
José Antonio Meade estuvo la Feria de Fresnillo, evento al que llegaron simpatizantes y militantes del PRI a bordo de camionetas y camiones de transporte público.

La multitud fue ataviada con playeras en alusión al candidato, banderas, aplaudidores y abanicos de cartón con la leyenda “Meade”.

Un grupo de mineros fue colocado detrás de la fila de sillas reservadas para los candidatos.

“¡Pepe, amigo, mineros están contigo!”, vitorearon en varias ocasiones. Ante ellos, José Antonio Meade dijo que se va a llevar la obra musical de Genaro Codina a Los Pinos. “Vamos a llevar La Marcha de Zacatecas a Los Pinos”, aseveró.

Se comprometió a trabajar con los mineros de Zacatecas y sacar adelante a este sector para convertirlo en una fuente de prosperidad.

Finalmente, José Antonio Meade reiteró su compromiso de trabajar por la comunidad migrante, convertir el programa “3x1” en “6x1”, además de apoyar a las mujeres, trabajar por el campo y fortalecer la seguridad.