Es guerra sucia y no servirá: AMLO

Meade usa a Nestora para remontar desventaja, acusa

Es guerra sucia y no servirá: AMLO

A-AA+


Iguala, Gro.- Desde la región norte de Guerrero, el abanderado de la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó en contra de José Antonio Meade (PRI-PVEM-NA), al acusarlo de querer remontar su desventaja al desatar guerra sucia en contra de la candidata al Senado, Nestora Salgado.

Ante el hervidero y al llegar más de dos horas tarde al mitin, el tabasqueño afiló las cuchillas para defender a la ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, en la montaña guerrerense.

Pero antes, el candidato pidió a los guerrerenses votar por Nestora el próximo 1 de julio para que llegue al Senado de la República. Esto a pesar de que la ex líder comunitaria va por las dos vías: representación proporcional y mayoría relativa.

“Imagínese quién está haciendo la crítica, Meade es el que está criticando, corruptos. Nada más ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Promete justicia
Una promesa más de justicia no les cambia el rostro ni les devuelve la esperanza a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. No hubo aplausos cuando Andrés Manuel López Obrador se comprometía a que en su gobierno, organismos internacionales se encargarán de la investigación y habrá justicia para los desaparecidos.

Más tarde, en una mega concentración en Jojutla, donde estuvo Cuauhtémoc Blanco, candidato de la alianza Morena-PES-PT a la gubernatura de Morelos, el candidato presidencial se comprometió a echar a andar un plan para la reconstrucción en este municipio de Morelos que resultó más afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.