Es tiempo de dignificar la política: Mahbub

Es tiempo de dignificar la política: Mahbub

A-AA+

Por gira en Tamazunchale, Luis Mahbub indicó que es tiempo de los ciudadanos; "es tiempo de dignificar la política, por lo cual estamos recorriendo todo el estado para decirles de frente que no les vamos a fallar, que gestionaremos mayores recursos para los municipios y que así su gente, eleve su calidad de vida".

El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, se reunió con los candidatos de ese municipio y recorrió además el mercado municipal, donde escuchó las necesidades de los comerciantes y ciudadanos que lo comprometieron a regresar ya cuando esté en la Cámara Alta.

Mahbub sostuvo un encuentro con campesinos de la CNC y mujeres de Fuerza San Luis, ante quienes se comprometió a convertirse en un gestor de recursos para el apoyo de las actividades productivas de la región.

"Es tiempo de dignificar la política; de lograr que los ciudadanos nos crean y eso lo haremos cumpliendo y regresando a entregarles resultados, por eso recorro todo el estado y de frente a la gente les digo que no les voy a fallar", enfatizó Luis Mahbub.