Juan Manuel Bernal estrenará filme

Juan Manuel Bernal estrenará filme

A-AA+



Ciudad deMéxico.- A pesar de que son pocos los detalles que puede dar sobre su nuevo proyecto, Juan Manuel Bernal ya luce nueva imagen para la serie que comenzará a grabar el próximo lunes, y la cual lo remontará al siglo XVII, motivo por el que declinó ser conductor en los Premios Ariel.

Sonriente y un tanto nervioso, Juan Manuel solo compartió que es una historia de época, para lo que se ha preparado y ha hecho una extenuante investigación.

El actor de cintas como “La habitación azul” luce una barba de candado con un pronunciado bigote, que evoca un poco la imagen de Francisco I. Madero, expresidente mexicano.

“No puedo hablar pero se comienza a grabar el lunes en esta ciudad y es un proyecto grande de corte histórico que habla sobre el país y de cosas internacionales”, dijo Bernal.

Indicó que por ese motivo hizo pausa a todo lo que tenía previsto realizar, pues son cuatro meses los que durará la grabación, “tenía que estrenar –La gran promesa- en Los Ángeles con Sofía Espinosa y no se pudo”.