Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Los errores en la serie de “Luismi”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Desde su estreno, “Luis Miguel: la serie” ha acostumbrado al espectador a develar capítulo a capítulo un nuevo misterio en torno a la vida del cantante, pero también ha mostrado al público errores a veces muy evidentes.

Fallas de continuidad o de época (aparecen objetos, tecnología o empresas que no existían en los años 80) han sido objetos de memes.

Aún no transcurre ni la mitad de la primera temporada, pero los errores han sido tema de conversación y de diversión. Aquí algunos:

En la escena de la escuela aparece Izan Llunas, quien interpreta a “Luismi” niño, escribiendo con la mano izquierda cuando pasa a pizarrón y más tarde aparece Diego Boneta (Luis Miguel joven) reescribiendo la canción “Culpable o no” con la mano derecha.

En el capítulo dos una toma aérea de Torre Latinoamericana aparece con el reloj digital en lo alto, en pleno 1987 todavía no

era colocado.

En el episodio más reciente, una fan aborda a “El sol” y en un momento trae una blusa, al segundo una chamarra y más tarde, ésta desaparece como por arte de magia.

La escena remata con otras fans haciendo con sus manos un signo de corazón y que no se estilaba en 1988 como muestra la serie.

Minuto a minuto