Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Lumer no afloja y golea a EML Lagos

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En lo que fue el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, el equipo potosino Lumer luce imparable luego de vencer por marcador de 3 goles contra 0 al conjunto EML de Lagos de Moreno, Jalisco.

El partido tuvo como anotadoras a la destacada goleadora Luba Merino quien se despachó con dos tantos, mientras que Amparo Pérez colaboró con uno para así darle el pase al cuadro tunero.

Las acciones del juego se desarrollaron en el campo Condado del Sauzal y en todo momento Lumer, que comanda la Profesora Karina Galván, fue superior al conjunto visitante.

El servicio de arbitraje estuvo a cargo de Maximino Lara, apoyado por los asistentes Ramiro Juárez y Luis García.

Lumer alineó con: Alejandra Vázquez, Itzayana del Valle, Alejandra Reyes, Amparo Pérez, Luba Merino, Claudia Ramos, Estefanía Izaguirre, Karina Galván, Karina Ortega, Paulina Rivera y Elizabeth Romero.

Por parte de EML de Lagos de Moreno, Jalisco: Ángela Ruiz, Zahira Ruiz, Silvia Campillo, Mónica Martín Gómez, Paula Guerra, Juana Autimo, Ana Martín Gómez, Fátima Mojica, Concepción Palos, Ruse Montserrat y Onegni Gómez, entraron de cambio Margarita Briano, Paulina Padilla, Citlalli Macillo y Miriam Díaz.

Minuto a minuto

Toda la sección