Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Manu Cabrera cerró en 9º dentro de USF2000

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clermont, Indiana.- El mexicano, Manuel Cabrera, tuvo una buena carrera en su primera experiencia en óvalo este viernes, en el Lucas Oil Raceway en Indiana, Estados Unidos, como parte del tercera fecha de USF2000, categoría del programa de desarrollo de la IndyCar.

Como parte del fin de semana de la mítica Indy 500, la “Pequeña Indy” recibió a la USF2000 en donde Manuel Cabrera concretó una buena actuación, mostrándose desde las primeras prácticas desarrolladas el jueves, en donde el progreso del piloto del auto #90 del Exclusive Autosport fue evidente.

La calificación le otorgó la posición 15 de arrancada, un lugar nada fácil para largar en un óvalo por la dura competencia que se da, sin embargo logró adelantar para finalizar en el noveno puesto, sumando así su segundo Top-10 en el campeonato, demostrando el trabajo que viene realizando.

“Me voy con un buen sabor de boca, realmente fue una buena experiencia para mí. Sabíamos que no sería fácil, era mi primera carrera en óvalo y me adapté rápidamente a las condiciones. Tenía mucho aire sucio de los autos de adelante, eso nos impedía rebasar, íbamos al límite, la realidad es que preferimos no arriesgar de más y hacer una carrera inteligente. Al final este es un buen resultado tomando en cuenta todas las circunstancias”, señaló el piloto mexicano.

“Agradecer al equipo por el gran trabajo realizado, la competencia fue muy demandante y me apoyaron en todo momento para lograr este avance. También como siempre agradecer a mis patrocinadores One Nature Organic y Grupo Gateway, parte fundamental de este proyecto, son ellos quienes nos permiten seguir en esta aventura”, finalizó Manu.

El siguiente compromiso para Manu Cabrera en USF2000, está pactado para llevarse a cabo los próximos 11 y 12 de junio, en la pista de Elkhart Lake, ubicada en Wisconsin.

Minuto a minuto

Toda la sección