Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Muere niño atropellado al cruzar la ‘57

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un niño de tan sólo ocho años de edad, falleció al ser atropellado cuando intentaba cruzar junto con su madre la carretera a México, a la altura de la localidad de Cerro Gordo, perteneciente a Santa María del Río.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 177, cuando el pequeño, acompañado de su madre y una hermanita que ella llevaba en brazos, intentaron cruzar la transitada carretera.

No se percataron que a gran velocidad se desplazaba un vehículo, el que trascendió que al parecer era de color gris y el cual arrolló al pequeño arrojándolo a varios metros de distancia por el impacto.

Tras el percance, el conductor del vehículo, en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad a su unidad y se retiró para evitar cualquier responsabilidad.

Se solicitó el apoyo de los servicios de emergencias médicas, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer pues el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Federal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de sus compañeros para tratar de ubicar al conductor y el vehículo que arrollaran al pequeño, pero sin resultados positivos.

Personal de Servicios Periciales y Criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado pequeño y lo trasladaron al Departamento Médico Legal para la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Minuto a minuto