Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Olivia Newton y John Travolta, apadrinarían el musical

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El musical “Vaselina” es una de las apuestas más importantes de Ocesa para este año, por lo está entre sus planes invitar a Olivia Newton-John y John Travolta para apadrinar uno de los festejos.

“No estaría mal, es una buena idea traerlos y sería un exitazo.

Las ventas se nos irían al cielo, así que no sería una mala idea promocional para las 100, las 300 o las mil representaciones”, declaró Federico González Compeán, quien es uno de los productores de la obra.

Aseguró que convocar a las referidas celebridades significaría un acierto, sobre todo ahora que el filme “Vaselina”, que ambos protagonizaron, está celebrando su 40 aniversario.

El productor informó a la prensa que también planean grabar el disco de la nueva versión del montaje, como un recuerdo que perdure para quienes asistan a la función.

“Vaselina” levantó oficialmente su telón tras una inversión aproximada de 20 millones de pesos. Las actuaciones estelares están a cargo de Sol Madrigal y Carlos Fonseca como “Sandy Tontales” y “Danny Seco”, respectivamente.

Aunque el montaje se estará presentando en el Teatro San Rafael de esta ciudad, González Compeán no descarta la posibilidad de hacer una gira por el interior del país o incluso, en el extranjero.

“Dependerá de lo que el público quiera y nos dé. Si hay interés en el interior del país y en el extranjero para formar dos compañías, lo haremos. En tanto, de principio nos quedamos aquí”.

Minuto a minuto