Policías encuentran a joven enfermo mental

Estaba desaparecido desde hace un mes; es originario de Guanajuato

Policías encuentran a joven enfermo mental

A-AA+


Matehuala.- Policías municipales encuentran a un hombre que tiene problemas mentales, el cual tenía un mes desaparecido y que es originario de Ocampo, Guanajuato.

Esta persona fue reportada como desaparecida de la ciudad de Ocampo, Guanajuato, pero la madrugada de ayer los elementos de Seguridad Pública Municipal, al realizar su patrullaje y al pasar por la comunidad de Santa Ana, y a la altura del puente peatonal, detectaron a un joven que ahí se resguardaba.

Los policías se acercaron y al preguntarle sus datos, esta persona no articulaba bien sus palabras y solo decía que era de Guanajuato, fue llevado a las instalaciones de la comandancia, se hicieron llamadas a ese estado informando que había una persona que habían encontrado en la vía pública, dando a conocer sus señas, las que coincidían con él, informando que estaba desaparecido desde hace más de un mes.

El joven responde al nombre de José de Jesús Macías, de 32 años, se solicitó que esta persona se quedara en resguardo hasta en tanto se trasladaran a esta ciudad sus familiares para recogerlo y llevarlo a su lugar de origen.