Propone Gallardo a empresarios que construyan megaestacionamientos en Morales y la Alameda

Propone Gallardo a empresarios que construyan megaestacionamientos en Morales y la Alameda

A-AA+

Para facilitar la inversión privada en la capital potosina y mejorar la movilidad, se contemplan diversas obras en las que los constructores potosinos podrán participar, como la creación de dos mega estacionamientos y la rehabilitación de avenidas importantes.
En reunión con más de 300 empresarios de los distintos sectores productivos, Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía de la capital del Estado les ofreció participar en la construcción de dos estacionamientos de gran capacidad para facilitar la movilidad en el centro histórico y en el poniente de la ciudad.
Explicó que dichos estacionamientos se ubicarían en el parque de Morales y en la Alameda Central y solucionarían la falta de lugares para aparcar, facilitando la asistencia a ambas zonas, donde se concentran importantes zonas comerciales.
“Invito a los empresarios a que hagan causa común y participen con nosotros en la creación de una mejor ciudad, si nos apoyan promoveremos esquemas para que recuperen su inversión a mediano plazo”, propuso.
Asimismo, Ricardo Gallardo Juárez dijo a los empresarios que también se contemplan obras de pavimentación importantes donde podrían participar como los proyectos de prolongación avenida Salk y la de avenida Juárez, por lo que les exhortó a trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal para el beneficio de las familias potosinas.