Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Ricardo Arjona, admirado

Cautiva a miles de fans en un show transformado en circo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Un circo es lo que ofrece Arjona en su concierto, y no, no en el sentido figurado. El cantante transformó el escenario del Auditorio Nacional literalmente en un circo donde además de una docena de éxitos musicales hubo desde acrobacias, malabares y hasta una taquilla.

El artista guatemalteco emergió desde una taquilla montada en el escenario para dar inicio a su presentación en el Coloso de Reforma como parte de su Circo Soledad Tour. Piropos, aplausos y gritos desgarradores fueron la constante durante la velada.

Arjona comenzó el recorrido musical con temas como “Ella”, “Señorita” y “El Problema”, vestido de negro de pies a cabeza y acompañado por más de 10 músicos que vestían acorde al escenario, que por esa noche se transformó en todo un espectáculo circense. Las pantallas proyectaron desde un carrusel y unas calles citadinas, hasta un bar y una carpa.

Hubo desde una taquilla, un triciclo lleno de globos, otro que funcionaría más adelante como un taxi y hasta maniquíes vestidos con motivos cirqueros, así como un experto que hizo malabares y bailaba sobre un aro y una chica que hizo lo propio con danza aérea.

Minuto a minuto