Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Ronda de “semis” en Futbolito Bimbo

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de varias semanas de intensa lucha, este día se llevarán a cabo las semifinales y finales del tradicional Torneo Futbolito Bimbo 2018, duelos que tendrán lugar en las canchas de futbol del STIC- Antigua Arena Coliseo.

Como se dio a conocer en su momento, en este torneo tomaron parte más de 170 equipos de San Luis Potosí-capital, Soledad, Cedral, Tamazunchale, Ciudad Valles, Villa de Reyes, Rioverde y Axtla, quienes se eliminaron en la rama varonil y femenil, hasta que surgieron los 3 semifinalistas.

Las acciones comenzarán a las 10:00 horas, son las semifinales de la rama femenil, en donde los cuatro equipos participantes son Instituto Potosino, escuela José Rosas Moreno de Matehuala, Benito Juárez de Axtla y Josefa Ortiz de Domínguez de Rioverde, quienes por medio de un sorteo se determinarán como se van a enfrentar.

A las 11:00 horas, se llevarán a cabo las semifinales de la rama varonil, en donde se enfrentarán Colegio Motolinia de San Luis Potosí, Escuela 20 de Noviembre de Cedral, Escuela Benito Juárez de Axtla y Escuela Benito Juárez de Cerritos.

A las 12:00 horas, se llevará a cabo la final femenil y a las 13:00 horas, la final varonil, para de esta forma a las 14:00 horas, se realizará la ceremonia de premiación, los equipos que obtengan el primera lugar en ambas ramas van a una final regional a Monterrey, Nuevo León, del 1 al 3 de junio para enfrentar a los representantes de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, por su pase al Nacional.

Minuto a minuto