Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

“Salgado no puede llegar al Congreso”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Galeana, NL.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, expresó su preocupación por que la candidata de Morena al Senado, Nestora Salgado, ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, llegue al Congreso de la Unión.

“Hay que exigirle a la autoridad que actúe rápido. No puede llegar a los Congresos gente que haya agredido o usado la violencia para resolver los problemas de las comunidades, eso no debe pasar en México”.

En entrevista, dijo que si la justicia encuentra que Salgado violó la ley, debe ser sancionada y castigada.

“El Bronco” expresó que todas las personas que han estado bajo un proceso judicial deben ser investigadas si buscan llegar al Congreso.

En su tierra, Rodríguez Calderón convocó a los nuevoleoneses a “darle en la madre” a todos los partidos y votar parejo por los independientes este 1 de julio.

“Los partidos políticos han destrozado la confianza de los mexicanos porque la corrupción y la impunidad no dejan avanzar a México”. Añadió: “No me gustó que viniera el ex secretario de Gobernación a decir que ‘El Bronco’ tiene a Nuevo León mal, porque como no lo pusieron en la boleta presidencial anda dolido y ardido”.

Minuto a minuto