Un muerto y dos heridos, en ataque a taller

Hombres armados rafaguearon el local en la Rivas Guillén


Un muerto y dos heridos, fue el saldo del ataque a un taller de aluminio y vidrio en la colonia Rivas Guillén, varios sujetos pasaron en un vehículo y dispararon contra el local, para enseguida darse a la fuga no sin antes dejar un mensaje escrito en cartulina.

Los hechos se reportaron a las corporaciones policiales después de las 23:30 horas y enseguida decenas de elementos acudieron a iniciar las investigaciones.

Testigos manifestaron a las autoridades que varios individuos que viajaban en un vehículo por la calle 16 de Septiembre, pasaron a gran velocidad y se detuvieron momentáneamente frente al taller de aluminio y vidrio, para disparar sus armas de grueso calibre contra el local y luego huir.

Rápidamente se pidió auxilio y llegaron los paramédicos, quienes prestaron ayuda a los hombres baleados pero uno ya había fallecido, mientras que a otros dos los trasladaron a un hospital para recibir atención.

Los agentes policiales, tanto estatales como ministeriales, implementaron un operativo en la zona pero no pudieron dar con el paradero de los atacantes.

Elementos de Servicios Periciales acudieron a dar fe del cuerpo e inspeccionaron la escena, recogiendo cartuchos percutidos.