Vence Jair Arjona en la justa de la Fraternidad 2018

En femenil,gana Sabina López en los 7 Kms. de recorrido

Vence Jair Arjona en la justa de la Fraternidad 2018

A-AA+


Jair Arjona y Sabina López conquistaron el primer lugar de la carrera atlética de la Fraternidad y del Colegio de Abogados, en evento que también contó con una convivencia infantil.

El joven atleta Jair Arjona recorrió los 7 kilómetros a buena velocidad para, al final, quedarse con el sitio de honor y dejando en el segundo lugar a Juan Gerardo Rodríguez que tuvo toda la intención de alcanzarlo pero no pudo, mientras que en la tercera posición se ubicó Herbert Castillo también con buen esfuerzo por obtener el primer lugar.

En la rama femenil la atleta ganadora fue Sabina López, joven que hizo un gran esfuerzo para quedarse con la primera posición de los 7 kilómetros, en tanto que en el segundo lugar arribó a la línea de meta Denisse Jasso y en el tercer puesto Judith Arizona.

El evento contó con la presencia de Jaime Villafuerte Lara como organizador del evento atlético y del Colegio de Abogados de San Luis quien premió a los ocupantes de los tres primeros lugares tanto de la rama varonil como femenil con sencillos obsequios.

Referente a la convivencia familiar infantil, se tuvo a más de cien niños, niñas y jóvenes quienes tuvieron recorridos de acuerdo a su edad siendo lo más importante la activación física para cada uno de ellos acompañados de sus papás.