Alexander Zverev va con paso firme a segunda ronda de Roland Garros

Alexander Zverev va con paso firme a segunda ronda de Roland Garros

A-AA+

El segundo favorito para ganar el Roland Garros, el alemán Alexander Zverev inició el torneo con paso firme ante el lituano Ricardas Berankis, que venció 6-1, 6-1, 6-2 en solo 69 minutos.
El número tres en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) conectó 11 aces y solo perdió cuatro puntos en su primer servicio.

Su próximo rival será el ganador entre el serbio Dusan Lajovic y el checo Jiri Vesely, que se enfrentarán este lunes.

Por su parte, el local Lucas Pouille, quien venció sin complicaciones al ruso Daniil Medvedev, 6-2, 6-3, 6-4, se medirá en segunda ronda al alemán Peter Gojowczyk o el británico Cameron Norrie.

El japonés Kei Nishikori derrotó al francés Maxime Janvier 7-6(0), 6-4, 6-3 en dos horas y 19 minutos, para avanzar a la segunda ronda en París por cuarto año consecutivo; se medirá contra el español Roberto Carballes Baena o el francés Benoit Paire.

El español Fernando Verdasco eliminó al japonés Yoshihito Nishioka en un largo encuentro, de cuatro horas y 22 minutos, por 6-7 (4), 6-4, 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en un duelo en el que ambos sufrieron problemas físicos.

Verdasco por el esguince en tobillo derecho) y Nishioka por los calambres. El madrileño se medirá en segunda ronda el argentino Guido Andreozzi, que eliminó al estadunidense Taylor Fritz.