¡BRILLA!

Asombra en el show de la final de la Champion’s League

¡BRILLA!

A-AA+


Kiev.- La cantante británica Dua Lipa actuó en el estadio Olímpico de Kiev con motivo de la final de la Champions’ League, ante un público entregado, que admiró sus canciones, antes del inicio del juego.

Ahí, donde se enfrentaron el Real Madrid de Zidane y el Liverpool de Klopp; con el 3-1 para la victoria madridista, con goles de Benzema y Bale.

Al más puro estilo de una Super Bowl a la europea, este año la competición tuvo una estrella de primer nivel, para inaugurar su último partido con una actuación espectacular.

El césped del Olímpico se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados.

Be the One, el single con el que se hizo viral en redes sociales, IDGAF y New Rules han sonado en el Olímpico de Kiev con el ritmo y la electricidad de Dua Lipa, acompañada de todo un ejército de bailarinas ataviadas de rosa y glitter.

TRANSFORMADA
La propia Dua Lipa aparecía con un look hecho a medida de Philosophy di Lorenzo Serafini, compuesto por un short de tiro alto metalizado de reflejos iridiscententes y un body de organza blanco de manga larga y con un pronunciado escote en forma de V adornado con chorreras.

Todo ello con brillos en unas medias transparentes y unas zapatillas Adidas Originals en total white con plataforma. Para el pelo, un bob apurado y limpio que estrenó hace sólo unos días. Un juego de banderolas de colores acompañaba el final de la actuación.

Un espectáculo a la altura del acontecimiento deportivo que atrae a millones de fanáticos.

FAMOSA
Dua Lipa es de origen kosovar y tiene 21 años; su juventud no es una barrera para coronarse como una de las estrellas de eclosión más espectacular en el skyline artístico.

Ella es la “solista más joven en alcanzar el millón de visitas en Youtube”, según publicaba el periódico El País. Logrado por sus temas más escuchados como New Rules e IDGAF, con los cuales sorprendió en su actuación, que fue ovacionada por los miles de aficionados, quienes reconocieron su presencia artística.