Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

D. Carvajal es otro que peligra para Rusia 2018

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Kiev, Ucrania.- El rostro de Mohamed Salah no fue el único que terminó con llanto durante el primer tiempo de la Final de la UEFA Champions League, ya que el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, también se retiró lesionado del Olímpico de Kiev y parece ser un problema muscular que le dejaría en serio peligro de perderse el Mundial Rusia 2018.

Corría el minuto 36, apenas seis después de la dramática escena de Salah, cuando el lateral Merengue sufrió un dolor en la parte posterior del muslo, de inmediato quedó tendido bocabajo en el césped y con clara desesperación empezó a llorar.

Apenas el fin de semana en la última fecha de La Liga, Carvajal reapareció luego de perderse algunas semanas precisamente por un problema muscular, que al parecer no sanó al 100 por ciento.

Al jugador deberán hacerle las valoraciones pertinentes, pero a tan solo tres semanas de que comience la Copa del Mundo, luce muy complicada su presencia en la cita, de la cual ya formaba parte de la lista definitiva de España, que jugará en el Grupo B contra Portugal, Marruecos e Irán.

Minuto a minuto

Toda la sección