Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Detienen a una pareja con droga “cristal” y una pistola de juguete

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una pareja que no conforme con desplazarse en un vehículo con reporte de robo, presuntamente amenazaron con un arma a un individuo, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, quien al llevar a cabo una revisión en el interior de la unidad encontraron dos bolsas que en su interior contenía droga conocida como “cristal”, por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, autoridad que procederá en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en la carretera a Zacatecas a la altura de la colonia Paisanos, en donde un individuo manifestó que hacía unos instantes, una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color blanco, lo habían amenazado con lo que parecía ser un arma de fuego.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y pocos minutos después ubicaron la unidad y le marcaron el alto a su conductor, quien dijo llamarse José H. y contar con 25 años de edad, quien iba acompañado por una mujer de nombre Yesica M. de 21 años, quienes viajaban en un Volkswagen Polo de color blanco, modelo 2015, por lo que se solicitó informes sobre dicha unidad, estableciéndose que contaba con reporte de robo del mes de noviembre del año pasado.

Al llevar a cabo una revisión en la unidad, se encontraron dos bolsas que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, además localizaron un arma de juguete, por lo que se procedió a su detención y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Minuto a minuto