Ferias de la salud y desarrollo social en las colonias, ofrece Xavier Nava

Ferias de la salud y desarrollo social en las colonias, ofrece Xavier Nava

A-AA+

Foto: Especial

El candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios, se ha comprometido que al asumir la presidencia municipal, seguirá impulsados estás acciones a favor de la población, tales como las “Ferias de la salud y desarrollo social” que se han efectuado en las colonias María Cecilia, Bellas Lomas, Graneros, Saucito, y Simón Diaz.

Señaló que estás brigadas médicas son con la finalidad de acercar servicios médicos y de desarrollo social a la población, dado que hay un amplio sector de potosinos que no tienen alguna atención en la materia.

El abanderado de la alianza “Contigo por San Luis”, comentó que los servicios médicos más solicitados son los análisis para la detección de hipertensión, diabetes, así como exámenes oftalmológicos, asesoría de medicina general, nutrición, atención psicológica, entre otros.

Anunció que en lo que resta de la campaña se estarían efectuando más ferias de la salud en otros puntos de la capital, ofreciendo servicios totalmente gratuitos, y de beneficio para la población que ya se ha manifestado su interés en el proyecto y manifiestan esperan se siga efectuando.

Nava Palacios, también estuvo la mañana de este domingo en el mercado Bicentenario, localizado en la periferia de al zona norte de la capital, dónde además de promover sus propuestas de campaña, fue testigo de las condiciones en las que se encuentra el complejo comercial.

Dijo que está situación preocupa a los locatarios, quienes denuncian abandono del área, pues no hay seguridad, arreglo de las calles, servicio de limpieza, entre otras deficiencias, aún cuando ellos pagan una cuota mensual por uso del espacio para comercializar sus productos.

Reiteró la importancia de que analicen a quién habrán de brindar su confianza el próximo primero de julio, pues de manera general la situación en la que se encuentra la ciudad es crítica, por lo que urge un cambio real, finalizó