Investigarán sobre las incapacidades de regidora del PRI

Investigarán sobre las incapacidades de regidora del PRI

A-AA+

RIOVERDE.- Ya se abordó el tema de la regidora del PRI, Aurora Dufour Santillán quien tiene meses sin acudir a las reuniones de Cabildo debido a incapacidades, pero no se puede influir ni tomar ninguna determinación, esta situación afecta porque se pierde credibilidad, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Pedro Morales Sifuentes.

Como se recordará, la regidora del PRI, Aurora Dufour Santillán, al parecer desde el mes de septiembre del año pasado no se presenta a Cabildo, sólo acude su asistente a llevar justificantes médicos, pero presuntamente percibe su compensación mensual que asciende a la cantidad de 35 mil pesos.
Dijo que es respetable la posición que guarda la regidora Aurora Dufour, pero si constantemente presenta justificante una y otra vez “ya nos está mintiendo”, Cabildo tiene que indagar las circunstancias.

Dicho tema ya se abordó con el presidente del Comité Estatal, pero son determinaciones que se toman y el Comité Directivo Municipal, no puede influir ni tomar alguna determinación.

Esta situación afecta porque pierde credibilidad, “hago un llamado a la Señora Dufuor, ojalá reflexione y deje el cargo, para que lo asuma la suplente”.