Marlene Favela, en su mejor etapa

Marlene Favela, en su mejor etapa

A-AA+

Ciudad de México. - Tras haber regresado de luna de miel y estar en su mejor momento personal, Marlene Favela planea regresar a la actuación, ámbito en el que buscará hacer un personaje diferente en alguna serie.

En declaraciones a la prensa, la actriz dijo estar feliz de haber contraído matrimonio hace algunos meses.

“Estoy atravesando por un momento muy feliz, creo que me casé con el hombre de mis sueños”.

Señaló que se encuentra descubriendo muchas cosas de la vida en pareja, “quiero saber todo de él y me encanta estar en constante descubrimiento; tiene una cultura muy interesante, en todos sentidos”.

“Estoy muy feliz, ha sido increíble, me casé con el hombre indicado, sin duda. Estoy viviendo una de las etapas más bonitas de mi vida y sí creo que el estado perfecto del ser humano es estar casado. Aunque muchas no opinan lo mismo”, dijo la actriz.

Favela se casó en diciembre pasado con el empresario australiano George Seely. El enlace se realizó en Querétaro y al cual asistieron como invitadas las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo.

Indicó que uno de los pendientes que tiene en este momento es retomar su carrera como actriz, pero le gustaría que fuera con un personaje diferente a lo que ha hecho, por lo que piensa en una serie. “Estoy abierta a todas
las propuestas”.