Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Orden de aprehensión contra Karime, es propaganda de Yunes a favor de su hijo: AMLO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Andrés Manuel López Obrador/ Foto: Archivo

La orden de aprehensión en contra de Karime Macías, esposa de Javier Duarte de Ochoa, fue calificada por Andrés Manuel López Obrador como una propaganda más del mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Es parte de la propaganda de Yunes. Yo lo dije desde hace mucho tiempo, es lo mismo Duarte que Yunes, son iguales, son lo mismo, es propaganda”, expresó.

En entrevista en esta localidad, el tabasqueño acusó que el gobernador Yunes quiere dejar a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, en ese cargo.

“No va a ganar el hijo, aunque derroche todo el dinero del presupuesto de los veracruzanos, los veracruzanos están muy despiertos y no van a permitir que Yunes deje a su hijo, no van a ser el hazmerreír de México y el mundo”, indicó.

Y calificó como un “choro mareador” que habrá una inestabilidad económica después de las elecciones del 1 de julio.

“Siento que algunos, y los comprendo, de los militantes, simpatizantes del PAN, patrocinadores del PAN, pues ahora quieran asustar diciendo que va haber somos como Echeverría, como López Portillo, todo ese cuento, todo ese choro mareador, o populismo, todo ese tipo de absurdos, que no tienen ninguna razón de ser”, dijo.

Minuto a minuto