Reprueban AN y MC el atentado contra equipo de candidato

Exigen a gobierno del estado garantizar la seguridad de los ciudadanos

Reprueban AN y MC el atentado contra equipo de candidato

A-AA+


El candidato por el distrito 06 local por los Partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Ricardo Villarreal Loo, lamentó la situación del ataque en contra del domicilio de los miembros de su campaña y señaló que “este tipo de cuestiones no nos amedrentan”.

En rueda de prensa declaró que ya se habían recibido amenazas en contra de la campaña que realiza, “pero seguimos firmes y estamos dando pasos serios para recuperar San Luis Potosí”.

Asimismo el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, acusó al gobierno estatal de no actuar para frenar la inseguridad, “no estamos actuando bajo miedo, ni estamos temerosos, al contrario, estamos encabronados con un gobierno inútil que no actúa y que no atiende las demandas de los ciudadanos en San Luis Potosí, queremos vivir en paz y sin miedo y para eso hace falta tener un Gobernador que deje el aire acondicionado de su oficina y que verdaderamente dé la cara por los potosinos e instruya a la policía estatal y a las áreas responsables a que actúen en consecuencia“.

De igual manera el líder estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga exigió al gobierno estatal a que se actúe en contra de la violencia, “hoy en día, vivir en San Luis Potosí es más peligroso que vivir en Acapulco, Ciudad Juárez o en Sinaloa, lamentablemente no hemos conocido los potosinos un plan para poder reducir los índices de violencia que hoy le cobran la vida a parte del equipo a nuestro candidato Ricardo Villarreal. Exigimos que se aclare el suceso y que el gobierno asuma su responsabilidad”.