Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Se compromete RGJ a crear más centros deportivos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Los habitantes de Ciudad Satélite contarán con un centro deportivo, planta purificadora de agua gratuita y mejor transporte público, tendrán con el ayuntamiento los servicios que no les dieron cuando nació esta colonia.

Así lo anunció Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina, quien se comprometió también a gestionar un médico para la clínica que actualmente está desierta y no atiende al público.

Desde esta megacolonia, que se supone sería el ejemplo de vivienda digna en San Luis Potosí y que fue abandonada por gobiernos estatales, Ricardo Gallardo Juárez anunció la creación de 40 centros deportivos en distintas colonias de la capital potosina, a fin de promover la convivencia social y el desarrollo de habilidades en el deporte.

Lamentó el abandono en que dicha colonia se encuentra y se comprometió a trabajar de la mano con sus habitantes para establecer servicios elementales como la creación de un centro deportivo, agua de consumo humano gratuita, médicos para la clínica que no atiende al cien por ciento a los colonos, mayor seguridad y mayor constancia en la única ruta de transporte público que llega hasta Ciudad Satélite.

“Les voy a cumplir cada uno de los compromisos pero también quiero que me cumplan y voten por toda la planilla amarilla, de manera que podamos conseguir más recursos estatales y federales para invertir en obras para colonias cómo ésta, con una gran densidad de habitantes”, expresó.

Ricardo Gallardo Juárez estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales Emmanuel Ramos Hernández, Paty Aradillas, Mariana Sánchez y Luis Castro, quienes se comprometieron a reducirse el sueldo a la mitad en caso de llegar al Congreso local.

Minuto a minuto