Sigue el drama familiar de Angelina y Brad

Ella está furiosa porque no puede sacar a sus hijos del país sin permiso del actor

Sigue el drama familiar de Angelina y Brad

A-AA+

Los Ángeles. - Han pasado casi dos años desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Sin embargo, el drama que rodea su acuerdo de custodia continúa.

Una fuente dijo que los famosos padres están “en desacuerdo sobre la custodia” de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Esta disputa aparentemente es la razón del “por qué su divorcio no ha finalizado” y se ha “alargado por meses”.

“El problema más reciente es que Angelina quiere filmar en Europa por meses y llevarse a los seis niños con ella por la duración de la filmación”, le dijo informante. “Brad se opone a eso y está evitando que suceda. Brad filmará en Los Ángeles y quiere ver a los niños en su horario regular de custodia”.

La fuente dice que Jolie está “furiosa” con la situación. Sin embargo, parece que Pitt tampoco está muy complacido.

“Él no está bien con que sus hijos se vayan por meses”, continuó. “Él siente que Los Ángeles es su hogar y es el mejor lugar para que ellos estén”.

Sea como sea, esto no significa que Jolie no puede viajar con sus hijos. La actriz ya se llevó a Shiloh y a Zahara a Jordania en enero para visitar un campo de refugiados. Ella también llevó a todos sus hijos a París ese mismo mes. Jolie también viajó a Inglaterra.

“Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos cortos de tiempo”, dice la fuente. “Brad no se opone a eso. Pero ella no se puede ir con los niños por varios meses”.

Cuando Angelina Jolie pidió el divorcio en septiembre de 2016, ella pidió la custodia absoluta de los niños. Pitt respondió introduciendo una solicitud de custodia compartida ese noviembre.

Cuando llegó diciembre, los ex esposos habían alcanzado un acuerdo temporal de custodia. El acuerdo es que los niños estarían bajo el cuidado de Jolie y que Pitt tendría visitas “terapéuticas”.

Este acuerdo temporal llegó poco después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) cerrara la investigación que hacía sobre Pit por el supuesto incidente que habría protagonizado con uno de los niños en un avión.

Finalmente, no se presentaron cargos en su contra. También sucedió después de que el Departamento de Servicio de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles liberara a Pitt de las acusaciones de abuso infantil.