Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 junio 2018

Silvia Guerrero lanza juego sin hit ni carrera

A sus 12 años, destaca en la Liga Minera de Softbol

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dentro de la tercera fecha de la Liga Minera de Softbol Femenil la pitcher Silvia Elena Guerrero, de tan solo 12 años lanzó juego sin hit ni carrera llevando al triunfo al equipo Guerreras por 10 carreras a 0 ante las Chicas Inobac.

Destacada participación tuvo la pequeña en los campos de la Liga Minera con su equipo Guerreras que comanda Rubén “El Lápiz” Aguilar, que venció a un buen equipo de las Chicas Inobac que tiene como manager a Iván Guillen y conformado por jugadoras de gran experiencia.

La pizarra final fue de 10 carreras a favor de las Guerreras por 0 para las Chicas Inobac.

La pitcher ganadora, Silvia Elena Guerrero, de tan solo 12 años de edad, tuvo como labor de 5 entradas, 15 bateadoras, 8 ponches, una base y un golpe, 0 hits, 0 carreras.

Por su parte, la lanzadora derrotada fue la experimentada Juana Domínguez quien le lanzó a 26 bateadoras, logró 6 ponches, aceptó 8 hits y 10 carreras de las cuales 6 fueron limpias, regaló 3 bases por bolas.

Las mejores bateadoras por Guerreras fueron: Marijo Aguilar que pegó de 3-2, Tania Reyna de 2-2 con un jonrón, Anita Álvarez de 1-1 también con un cuadrangular, Silvia Elena Guerrero de 2-1 con batazo de cuatro esquinas, y con un hit: Ruth Salas, Dany Acosta, Liz Rivera y Karlita Gloria.

Mario Alberto Guerrero, presidente de la Liga Minera de Softbol Femenil se mostró muy contento por la participación de Silvia Elena Guerrero y comentó que este es apenas el segundo juego sin hit ni carrera que se lanza en la Liga Minera de Softbol Femenil en sus 4 años de existencia.

Minuto a minuto

Toda la sección