Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Sorprenden a dos sujetos cuando intercambiaban drogas por dinero en Anillo Periférico

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PGJE

Dos hombres, uno originario de Hermosillo, Sonora y el otro de Mazatlán, Sinaloa, fueron capturados en flagrancia en la capital potosina, tras ser sorprendidos con droga; además, les fue asegurado un vehículo.

Todo inició cuando los policías investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo sobre Anillo Periférico casi al llegar a carretera a Matehuala y observaron a tres sujetos que se encontraban a un costado de un automóvil Chevrolet Spark en color gris con placas del estado de Jalisco, mismos que intercambiaban dinero por unas bolsas pequeñas.

De inmediato detuvieron su marcha y al identificarse como autoridad, las personas comenzaron a correr, por lo que se inició una breve persecución que permitió darle alcance a dos de los hombres.

Al efectuar una inspección de rutina, a uno de ellos le fueron localizadas entre sus pertenencias 2 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y otras 2 bolsas con un polvo blanco granulado con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”, mientras que a la otra persona le fueron localizadas 5 bolsas que contenían las mismas drogas que al primero.

Al inspeccionar en el vehículo no fue localizado objeto alguno que tipificara un delito, pero fue asegurado y presentado junto a los detenidos ante el agente del Ministerio Público por probables delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.

Minuto a minuto