Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Tras ataque a brigadista, exige candidato independiente seguridad

“Hacemos un enérgico pronunciamiento en contra de cualquier acto de violencia electoral”, señaló Juan Carlos Segura

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Juan Carlos Segura Maldonado/Foto: Pulso

En consecuencia de los lamentables hechos perpetrados contra brigadistas del candidato del PAN, Ricardo Villareal, contendiente a diputado por el sexto distrito local, mismo al que pertenece la candidatura independiente de Juan Carlos Segura Maldonado, éste ultimo se pronunció por exigir actuación a las autoridades correspondientes.

“A nombre de mi equipo de campaña, hacemos un enérgico pronunciamiento en contra de cualquier acto de violencia electoral y de cualquier otra índole, exigimos a las autoridades seguridad en nuestras calles, garantías para tener un libre tránsito sin temor a ser agredidos”.

Dijo que en el andar diario en el distrito, ha recabado historias en donde el principal enemigo es la inseguridad de las familias en el distrito 06, debido a la proliferación de pandillas.

“Los ciudadanos estamos cansados del miedo, el día de hoy son nuestras calles las que se manchan de sangre, nuestros vecinos los que visten luto, más allá de colores, partidos e ideologías políticas, no podemos seguir permitiendo que estos actos sean los que nos definan como sociedad, exigimos una vida digna”, señaló.

Minuto a minuto

Toda la sección