Filman en Pueblo Mágico programa de lo paranormal

La grabación fue bajo el concepto “Lugares secretos”; con entrevistas para narrar leyendas de Catorce

Filman en Pueblo Mágico programa de lo paranormal

A-AA+


Real de Catorce.- El staff de grabación de Alberto del Arco estuvo en el Pueblo Mágico realizando varias filmaciones paranormales, es la segunda ocasión que se lleva a cabo este tipo de filmaciones sobre ese tema en Real de Catorce.

Este mismo equipo ya había estado en el Pueblo Mágico, hace seis años, cuando trabajaba para un canal televisivo a nivel nacional.

Alberto del Arco es un gran investigador y presentador mexicano del fenómeno paranormal, además de material temático relacionado con la exploración, aventura, como lo místico, desconocido e insoluto. Actualmente tiene su canal de Youtube.

Tiene una gran aceptación y ha sido reconocido, además premiado por esta plataforma por los niveles de audiencia que ha conseguido en el corto tiempo.

La grabación y exploración que se realizó en Real de Catorce bajo el concepto “Lugares secretos”, consistió en una serie de entrevistas a personajes para narrar una historia, leyendas y anécdotas legendarias, como fue el cronista de la ciudad de Catorce, Jorque Quijano Leiva, a los guías de turismo, de todos ellos fueron muy interesantes los conceptos vertidos.

Explicó la delegada de la Secretaría de Turismo en la región Altiplano, Maricarmen Guerrero Esquivel, que se realizaron algunos recorridos a caballo por los sitios de mayor interés, se hicieron grabaciones en el Palenque de Gallos, Túnel Ogarrio, Iglesia, en donde se venera a San Francisco de Asís, Centro Cultural Catorce (antes Casa de Moneda), así como una visita a las minas inactivas y callejones.