Desde principios de este año, California introduce las placas digitales de auto, con una conexión adecuada para monitorear una unidad.

La empresa estadounidense Reviver Auto creó un producto que vista a distancia no difiere mucho de una convencional ni en formato ni en tamaño, pero está compuesta de varias capas electrónicas y funciona utilizando tinta electrónica, como hacen la mayoría de e-books, lo que le aporta bastante versatilidad y posibilidades de personalización gráfica.

El inconveniente por ahora es el precio: 699 dólares, pues prácticamente es una tableta.

El Rplate Pro transforma la placa de matrícula de vehículos de metal estampada de 125 años en una pantalla digital multifuncional de aspecto moderno y una plataforma de vehículo conectada, brindando múltiples eficiencias a flotillas de empresas, agencias gubernamentales y consumidores.

Ofrece seguimiento de vehículos y registro de viajes: fecha, hora, distancia y ruta.

El Rplate Pro proporciona un montaje personalizado a prueba de alteraciones y funciones antirrobo integradas. Con una pantalla nítida, brillante y reflectante, el Rplate Pro es fácilmente discernible en todas las condiciones climáticas.