Abre nueva estación Exxon Mobil

A-AA+

Inicia operaciones la tercera estación gasolinera de servicio Exxon Mobil, en San Luis Potosí, ubicada en bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Desarrollo del Pedregal.

El integrante del consejo de administración de Combured, Roberto Espinosa indicó que la inversión para la apertura de esta estación fue de 60 millones de pesos y forma parte del proceso para traer esa marca de calidad mundial y de primer nivel.

Indicó que están por abrirse otras cuatro estaciones más, ya que estiman al cierre del año se cuenten con más de 30 estaciones de Mobil. Las próximas serán las ubicadas en la Alameda Juan Sarabia, otra más por el periférico sur y en acceso norte por la lateral de la carretera a Matehuala, así como por el periférico oriente casi llegando a carretera a Rioverde.

Comentó que este combustible es el único que no pasa por la refinería de Pemex, ya que este producto es de alta calidad y refinado en los Estados Unidos, por lo que se garantiza un mejor funcionamiento de los motores, duración de los puntos de inyección para el motor, la eliminación de sedimentos internos, eliminación de consumo de aditivos, por lo que el usuario se evitará la compra de estos productos.

El integrante del consejo de administración de Combured, señaló que este combustible es trasladado por vía ferroviaria, para posteriormente ser descargado en la base central de la Zona Industrial y transportado a cada estación en pipas
Comentó que hasta el momento no han tenido problemas por los asaltos al tren debido a que viajan vigilados, por lo que confió en que eso no se vaya a convertir en una situación riesgosa.