Crea Nissan una camioneta para acampar

[gallery link="file" ids="1358162,1358164,1358165,1358166,1358167,1358168"]

MADRID, España.- Justo a tiempo para la temporada de viajes de verano, Nissan presentó recientemente dos nuevas camionetas Camper en el Salón del Automóvil de Madrid en España.

Eñ aspecto dista mucho de ser estético, pero tiene adaptaciones que pueden resultar atractivas para los amantes del camping y las rutas largas en carretera.

La NV300 Camper y la e-NV200 Camper tienen modificaciones interiores y exteriores que permiten a los conductores disfrutar de una escapada al campo, al mar o donde sea que la imaginación les lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200 Camper.

NV300 Camper transforma su interior en el lugar ideal para que cuatro personas se pongan de pie gracias a un techo elevable, o pueden sentarse alrededor de la mesa conversando y esperando a que llegue la comida. Es fácil de cocinar dentro de la camioneta, que se ha transformado en una auténtica cocina, con un refrigerador, un fregadero y las instalaciones de agua y gas.

Al caer la noche, los Nissan Campers se pueden convertir en cómodas habitaciones con persianas y calefacción fija. El NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado. Los clientes pueden dirigirse a su distribuidor Nissan favorito, solicitar una camioneta Camper y personalizarla según sus necesidades personales.

En cualquier momento del día, la NV300 Camper  transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida.

A quien le toque la preparación de alimentos  disfrutará de uno de los espacios transformados en cocina: cocineta integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.

Al caer la noche, nuestra Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia añadió: “La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos.”


La confianza de Nissan en la calidad de sus vehículos comerciales viene respaldada además por su garantía líder del mercado de cinco años o 160.000 km