En Colonia Progreso Carrera Atlética de 5K

A-AA+

Beny Ferreterías celebrando su XV Aniversario con el propósito de promover y fomentar la práctica del atletismo convoca a clubes, equipos, instituciones educativas, atletas libres y público en general a participar en la Primer Carrera Atlética y Convivencia Infantil 2018 “Haz deporte, por tu salud”.

El evento se llevará a cabo en la Colonia Progreso, el domingo 10 de Junio, a partir de las 9:00 horas, se contará con dos recorridos de 2.5 y 5 kilómetros por las principales calles de la colonia.

La salida estará ubicada a un costado de Beny Ferretería (Av. Salk 1600, esquina Descartes), el recorrido tomara Descartes, Av. Fleming, Heráclito, Av. Fleming, Ampere, Av. Fleming y la llegada frente a Beny Ferretería le darán dos vueltas.
Las categorías serán 15-16 años, 17-18, 19-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más, en la rama varonil y femenil.

Se premiara a los 3 primeros lugares en cada categoría y rama, en especie.
Las inscripciones se realizarán antes del inicio del evento frente a Beny Ferretería, esta competencia se regirá por el reglamento que rige este tipo de eventos de ruta.

Los jueces serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable.
Los accidentes que llegaran a sufrir los participantes, el comité organizador no se hace responsable por considerarse riesgos deportivos.

Al término de la carrera habrá una Convivencia Atlética para niños y jóvenes de los 2 a los 14 años, con distancias y categorías propias según sus edades