Hallan a huasteco muerto en el río Moctezuma

No tenía huellas de violencia y presumen que falleció ahogado

Hallan a huasteco muerto en el río Moctezuma

A-AA+


TAMAZUNCHALE.- Un hombre fue encontrado muerto en el río Moctezuma a la altura de la localidad Los Bordones; hasta el momento no ha sido identificado.

Fue ayer alrededor del mediodía cuando unas personas que caminaban por la orilla del río Moctezuma se llevaron tremendo susto al ver que en el agua flotaba el cadáver de una persona.

Enseguida hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes confirmaron que había un hombre muerto en medio del río.

El occiso sólo vestía un pantalón color negro, era de complexión delgada y tenía alrededor de 40 años de edad, pero nadie alrededor lo conocía, ni siquiera en el poblado más cercano.

Los uniformados acordonaron el área y posteriormente arribaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado así como un perito forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, éstos se encargaron de dar fe del cadáver.

De manera oficial se informó que el cuerpo no tenía huellas de violencia, y por lo tanto se presume que el hombre murió ahogado, sin embargo las autoridades esperan que alguien acuda a la Subprocuraduría para reconocerlo, pues no traía consigo ninguna credencial o documento que diera a conocer su identidad.