No conozco a Juan Barreiro: Anaya

El candidato pidió a Peña Nieto mantenerse ajeno a la elección

No conozco a Juan Barreiro: Anaya

A-AA+


Tlaquepaque, Jal.- El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que no conocía a Juan Barreiro, y pidió al presidente Enrique Peña Nieto mantenerse ajeno a la elección.

En conferencia de prensa y al cuestionarle si conocía a Juan Barreiro como él lo señala en el video que se dio a conocer el pasado jueves, donde se le imputa que presuntamente hay dinero ilícito en su campaña, Ricardo Anaya Cortés respondió: “No lo conozco y no voy a caer en lo que quiere el PRI, dedicarme a hablar de esto de aquí al 1 de julio para distraerme, no lo van a lograr”.

Acompañado por los dirigentes que conforman la coalición PAN, PRD y MC, el candidato advirtió que a él no lo van a “doblar ni a intimidar”.

También denunció haber recibido actos de intimidación, como el ocurrido el jueves —luego de publicar un video en defensa a los señalamientos—, cuando su chofer fue detenido por otro vehículo a la altura del Metro La Raza, sobre avenida Insurgentes para romperle el parabrisas trasero sin robarle sus pertenencias.

El abanderado presidencial del Frente reiteró que hay un claro pacto entre su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y Peña Nieto, hecho que puede comprobar en las declaraciones del tabasqueño.

Por la mañana, el ex gobernador de Jalisco Alberto Cárdenas anunció en su cuenta de redes que se suma a la campaña del panista, confiando en que retome propuestas de Margarita Zavala, a quien respaldaba.

Mientras que al regresar de su gira por Jalisco, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Anaya fue recibido por el ex presidente Vicente Fox.