Degustan lo mejor del vino de Ensenada con tradicionales garnachas mexicanas en CDMX

Degustan lo mejor del vino de Ensenada con tradicionales garnachas mexicanas en CDMX

A-AA+

Foto: Los Danzantes/Facebook

 

Durante cinco días, prueba los mejores vinos de Ensenada elaborados con uva Garnacha, un tipo de uva ancestral de gran diversidad, que permite producir vinos de distintos sabores y colores, que serán acompañados por esos alimentos fritos y rellenos que tanto nos encantan.
La diversidad es el principal eje de este festival, en el que además de los once diferentes vinos que se presentarán, podrás degustar los sabores auténticos de la garnacha mexicana en Los Danzantes Coyoacán y Corazón de Maguey, quienes en colaboración con Broka Bistro, El Parnita, SiMón, Expendio de Maíz y Hacienda San Andrés presentarán tres platillos por cocina, elaborados con diversas variedades de maíz criollo proveniente de Expendio de Maíz, en Ayutla Guerrero y con ingredientes orgánicos de la Hacienda San Andrés, en las faldas del volcán Popocatépetl y de la chinampa propia, en Xochimilco.
El festival termina el 15 de junio, cuando para despedir, se ofrecerá una cena maridaje en presencia de Hugo D´Acosta y algunos de los enólogos participantes. Esta cena se llevará a cabo en Los Danzantes Coyoacán a las 20:00 horas. Para más información de la cena, puedes contactar a Marianne Ávalos, en el correo: relacionespublicas@losdanzantes.com