Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Aeropuerto de SLP abrirá nueva sala de espera en julio

La ampliación en su totalidad concluirá hasta diciembre

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Adelanta el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, que la primera semana de julio abrirá la nueva sala de espera del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Hace unos días se tuvo la visita de Diego Quintana, quien preside el consejo del grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y se anunció que tal y como se tenía contemplado, será en el mes de diciembre cuando concluya la rehabilitación del aeropuerto en su totalidad, comentó Puente Orozco “La ampliación quedará concluida en diciembre, pero en julio ya puedes tener la oportunidad de tener una sala de espera en un segundo piso”.

En los trabajos se invirtieron 400 millones de pesos, y las obras permitirán recibir hasta un millón 200 mil pasajeros; para este 2018 se contempla recibir al menos 600 mil viajeros.

Explicó que la ampliación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga permitirá atraer más vuelos, por lo que ya se contemplan destinos como Los Ángeles, Detroit, Chicago o San Diego.

A nivel nacional se busca un vuelo a Toluca, sin embargo Chihuahua también se contempla como una opción de nuevos vuelos.

Minuto a minuto

Toda la sección