Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Atletics Williams avanza a cuartos con goleada

Se impone a Unión 3a. Chica por contundente 5 por 0

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con goleada al son de 5 tantos contra 0 terminó la temporada regular el equipo Atletics Williams que ahora se alista para enfrentar los cuartos de final de la categoría Segunda División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K.

Las anotaciones fueron obra de José de Jesús Rojas Sandoval que metió dos a los minutos 12 y 15, lo acompañó Edgar Alfredo Flores Gutiérrez con tres a los 45, 70 y 76.

BARRIO CHINO Y CHEIX, 2-2

A dos goles terminaron empatados los equipos Berrio Chino y Deportivo Cheix con pepinos por la primera escuadra de Luis Silvestre Briones Lara al minuto 54 y Agustín Aguilar Limón al 58, por el segundo equipo de Raúl Ernesto Flores Galarza al 13 e Israel Almendarez al 40.

ASTURIAS VENCE A MDMI SERVICIOS

Con anotaciones de Juan Manuel Martínez Mendoza y Leonardo Daniel Monsiváis Rojas a los minutos 33 y 59 respectivamente, el equipo Asturias vence a MDMI Servicios Integrales por marcador de 2-0.

LA PILA “A” SUPERÓ 2-1 A DE ANDA

Club Deportivo La Pila “A” superó a Deportivo de Anda SNTSS por marcador de 2 goles a 1 y tantos de Oscar Araujo Martínez que colaboró con el par a los minutos 20 y 74, mientras que por el equipo perdedor de Julián Reyes Trujillo al 32.

SHELBY LE GANÓ 3-2 A BARCELONA

En juego cerrado Atlético Shelby le ganó por marcador de 3 goles por 2 a Barcelona Tortillería Jesús María con anotaciones de Milton Carlos Cortes Nava con dos a los minutos 34 y 35, uno más de Luis Ávalos González al 76, los del descuento fueron de Josué Israel Leija Rodríguez a los 51 y 71.

TERCERA VENCIÓ A AGUNDIS

Por marcador de 4-1 Deportivo Tercera Chica venció a Constructora Agundis en juego que tuvo como anotadores a Iván Daniel Herrera Fraga con dos a los minutos 1 y 22, dos más de Leoncio Arnulfo Rodríguez Tovar al 21 y 38; descontó Israel Alejandro Arellano Díaz al 19.

MOLINO TRIUNFÓ 5-3 ANTE MORALES

Real Molino AC triunfó ante Club Deportivo Morales “B” por marcador de 5 goles contra 3 y tantos de Isaac de Jesús López al minuto 1, Erick Olvera García al 4, Carlos Alberto Hernández Morales con dos al 31 y 83 y cerró la cuenta con un par Diego Ríos Alarcón a los 65 y 42, por la escuadra perdedora de Jorge Luis Moreno Mendoza al 6 y 90, uno más de Oscar Saucedo Valencia al 28.

Minuto a minuto

Toda la sección