Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Barbra Streisand llega a Netflix

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – La empresa de entretenimiento Netflix y la cantante norteamericana Barbra Streisand firmaron un acuerdo en el que la compañía de ‘streaming’ pondrá a disposición de sus usuarios seis especiales basados en la carrera musical de la diva, en los años sesenta, y una versión extendida de la película “Ha nacido una estrella”, el filme que en 1976 protagonizó junto a Kris Kristofferson.

Fue la propia Streisand quien anunció, durante un evento organizado por la compañía de “streaming” en el que mantuvo una charla pública con el también actor Jamie Foxx, el acuerdo con Netflix.

La colaboración entre la estrella y la plataforma incluye seis programas que traerán de vuelta algunos de los especiales de televisión que convirtieron a la cantante en una superestrella como “My Name Is Barbra” (1965), “Color Me Barbra” (1966), “Barbra Streisand: A Happening in Central Park” (1968), “Barbra Streisand and Other Musical Instruments” (1973), “Barbra Streisand: The Concert” (1994) y “Barbra Streisand: Timeless” (2001).

Minuto a minuto