Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Bethke, por las nubes

Vuelve como “John Lucio” en la segunda temporada de “La piloto”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Arap Bethke dijo que en la segunda temporada de la serie “La piloto”, que se estrenará el próximo 18 de junio, viajará más ligero al interpretar a “John Lucio”.

“Mi personaje regresa más complejo, con muchos matices, será un viaje ligero. Es una serie de mucha acción con un ritmo muy vertiginoso, situaciones explosivas y personajes entrañables”, comentó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.

Adelantó que en la historia habrán transcurrido cuatro años en la vida de “Yolanda” (Livia Brito), quien ahora quiere ser una mujer de familia.

“Pero las circunstancias y enemigos del pasado se lo harán prácticamente imposible”, indicó.

Para protagonizar la serie, Arap tomó clases de aviación para aprender a volar aviones. Tuvo lecciones de tiro a fin de dominar las armas.

“En ‘La piloto’ todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica. Junto con W Studios, Lemon Studios, Univision y Televisa estamos apostando por una nueva forma de hacer televisión”, destacó.

“La piloto” se estrenará el 18 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas, y próximamente en EU.

Minuto a minuto