Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Diputado perredista no ve inseguridad durante las campañas en la zona metropolitana de SLP

Considera que existen “solo algunos momentos con fanatismo partidista”.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El diputado perredista J. Guadalupe Torres Sánchez aseguró que existen condiciones de seguridad para el proceso electoral del 1 de julio.

“En la zona metropolitana he visto que las campañas se han desarrollado de manera tranquila y solo en algunos momentos con ese fanatismo partidista a favor de uno u otro candidato, pero todo normal, no he visto nada tangible que nos haga pensar que estén en riesgo las elecciones”, afirmó.

En relación a los hechos violentos sucedidos al interior del Estado, dijo tener conocimiento de que ya se presentaron las denuncias correspondientes pero que esos sucesos no son para magnificar las cosas.

El legislador consideró que existe un fanatismo normal de las personas, “pero creo con un tema de seguridad bien blindado, el 1 de julio no vamos a tener ningún problema”.

Destacó que a algunos candidatos les conviene generar ese clima de inseguridad irreal y utilizarlo como un capital electoral y no toman en cuenta que las personas están bien informadas y hacen sus propios juicios.

“Al día de hoy no veo ningún clima de inseguridad en toda la zona metropolitana y creo que las cosas van bien”, aseguró.

Minuto a minuto