Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Enrique Reyna Jr. cristalizó un gran triunfo

En la segunda fecha de la categoría Fórmula 1800

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El esfuerzo derrochado en la pista, tanto en las prácticas como calificación y carrera oficial, rindió frutos para el piloto potosino Enrique Reyna Jr., de la escudería Productos Don Tacho-Químicas Procom, al conquistar la segunda fecha de la categoría Fórmula 1800 dentro de Nascar México Series.

Reyna dio una gran carrera y nunca bajo los brazos para ir en busca de la bandera a cuadros, la cual logró conseguir luego de un esfuerzo importante de preparación.

Enrique se colocó en lo más alto del podio dejando en el segundo lugar a José Arellano, del equipo Big Auto, quien por más que lucho en la pista no pudo dar alcance al potosino, mientras que el tercer lugar fue para Jonathan Arévalo, del equipo Cooper Tire; cuarto Rafael Ficachi; quinto Rafael Villazón.

“Feliz de reencontrarme con la victoria, él sábado calificamos en segundo lugar y de ahí, hicimos una estrategia de carrera, mi spotter me indicó a mitad de carrera que estaban cerca varios pilotos, así que empecé a apretar más él ritmo para llegar en primer lugar y así fue al final” comentó Reyna Jr.

Como siempre el agradecimiento a su padre “siempre está ahí, a mi lado, me entrego un gran auto, agradezco a mi familia por el invaluable apoyo”.

El conductor potosino que cuenta el apoyo y respaldo de Botanas Don Tacho, Químicas Procom, tendrá su tercer compromiso el julio ahora en la pista del autódromo Miguel E. Abed, Amozoc Puebla.

Minuto a minuto

Toda la sección